martes, 21 de mayo de 2013

Mi primer Review Kilala Popcorn Gray Circle Lens (Yukis candy shop)

Bueno este es mi primer review! algo chafita pero a fin de cuentas review! 

Este sabado adquiri los Kilala popcorn Gray en una tienda llamada Yukis candy shop la cual tiene stand en las convenciones de mi localidad, igualmente puedes encontrar la tienda en FB bajo el mismo nombre.




es facil saber si el producto es autentico ya que cuentan con un codigo al costado el cual debes rascar y meter a la pagina oficial de el sitio.




y he aqui el producto.


el disenio al principio me parecio algo curioso ya que tiene muchas rallitas :p

Datos generales!

Diametro 14.5 mm
Marca Kilala
Color Gris

 asi se ven puestos, y sin maquillaje

Con flash y ya maquillada :p

Luz de dia

La vdd estan muy comodos! (los geo Nudy no lo son)  me gustaron mucho, lo unico malo es que yo tengo el ojo de color cafe MUUUUUUY obscuro y casi nunca se me nota el color pero igual soy adicta a los pupilentes grises ya que tengo 3 pares de ese color x'3

Eso si el disenio de el pupilente hace que no se vean naturales por lo cual si quieres algo natural no los recomiendo, pero en lo personal me gustaron mucho! yo de calificacion les doy un 9!

el precio de los pupilentes fue $280
(page 250 pesos porque soy especial ? )

Si quieres los tuyos haz click aqui abajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario